OFILINGUA, en su compromiso por la protección del medio ambiente, lleva a cabo el control del desempeño ambiental de sus actividades conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2015.

OFILINGUA, de forma periódica y según se define en la norma anteriormente citada, identifica, analiza y evalúa los aspectos ambientales derivados de su actividad y el impacto en los mismos para determinar su grado de significancia y establecer, en consecuencia, medidas preventivas para su minimización o eliminación, según el caso, así como objetivos ambientales que nos ayuden a mejorar nuestro desempeño ambiental.

No sólo se tienen en cuenta los aspectos ambientales directos sino también los indirectos, es decir, aquellos asociados a las actividades de nuestros proveedores a los que se les solicita el documento de compromiso ambiental junto con los documentos acreditativos de cumplimiento legal ambiental.

Controlamos individualmente los consumos de material y recursos naturales, trabajando para conseguir su reducción año tras año.
Los resultados de nuestro desempeño y los aspectos ambientales significativos se encuentran a disposición de todas las partes interesadas. Si desea conocerlos o realizar cualquier consulta puede ponerse en contacto a través de la siguiente dirección: ofilingua@ofilingua.com